Tratamientos adaptados a ti, de las mejores marcas para: Piel acnéica, Rosacea, Dermatitis Atópica, Manchas Faciales, Protección Solar, Hidratación, Antiedad, etc. Trabajamos una amplia gama de marcas como: Isdin, Avene, Vichy, Uriage, Martiderm, Nuxe, Germinal, Eucerin, Sesderma) y te ofrecemos asesoramiento especializado con el fin de que encuentres los productos más adecuados para tu tipo de piel.

Dermofarmacia, Cuidamos de tu piel en Farmacia Los Belgas Villalba
higiene y cuidado bucal

En Farmacia Los Belgas encontrarás una gran de variedad de productos para una higiene bucal sana. Disponemos productos de las primeras marcas de farmacia como Oral B, Lacer, Vitis, Kin, Listerine, Elmex, Bexident, entre otras. 

“Una correcta higiene y limpieza bucal diaria es vital para mantener una boca sana, limpia y que ayude a prevenir la acumulación de bacterias en tus encías y dientes.”

Una correcta higiene íntima es sinónimo de salud. Una zona tan delicada requiere unos cuidados específicos y unos productos testados dermatológicamente para ser aplicados en dicha zona con seguridad y eficacia para mantener un ph equilibrado y evitar infecciones. En Farmacia Los Belgas – Collado Villalba encontrarás lo que estás buscando.

higiene_intima-farmacia-los-belgas
Naturoterapia y Herboristería en Collado Villalba - Farmacia Los Belgas

En Farmacia Los Belgas – Collado Villalba, dispensamos productos para el tratamiento de patologías y dolencias crónicas mediante remedios naturales. Creemos que cada persona es única y por ello ofrecemos un tratamiento personalizado. Garantizamos en todo momento la seguridad, calidad y eficacia de todas las plantas medicinales y de los medicamentos a base de las mismas que aconsejamos y dispensamos. Cuidamos de ti, tratando y previniendo con una amplia gama de plantas y extractos. Pregúntanos sobre Cistitis, Sueño, Control de Peso, Suplementos Nutricionales, etc.

MUNDO BEBÉ

Todos nosotros sabemos lo importante que es el bienestar de un bebé, y a lo largo de su crecimiento nos surgen muchas dudas, es por eso que nos esforzamos por  ofrecerte  todo para la alimentación y su cuidado junto a las necesidades de la mamá.

Potitos, Leches de inicio y continuación, Cereales, Cremas para el culito, Cremas para el pezón. etc. Hacemos “cestas regalo” personalizadas con productos Suavinex, Nuk, Nutriben, Almiron, Chicco, etc, adaptándonos a tu presupuesto y nuestro consejo como profesionales para ayudarte a disfrutar de esta experiencia. VEN Y VISÍTANOS CON ÉL, que nosotros haremos su   ¡control de peso, las veces que haga falta!

MUNDO BEBE FARMACIA LOS BELGAS