NOSOTROS

FARMACIA LOS BELGAS

Somos en definitiva desde al año 1999, una oficina de farmacia al servicio del paciente. Escucharte y entender tus necesidades, se convierte en el primer paso para poder ofrecerte un consejo sanitario de calidad y confiable, totalmente adaptado a tu situación particular.

Creemos que nuestro punto fuerte es en el trato personal, directo, afable, cercano, donde nos interesamos por nuestros pacientes/clientes, intentado resolver cualquier tipo de duda sobre la Salud y el bienestar. 

Somos pioneros en FARMACIA-ORTOPEDIA desde nuestra apertura, sin descuidar otras necesidades de nuestros pacientes en dermo-cosmética, veterinaria, planta medicinales y herboristería.

logo-farmacia-los-belgas
Farmacia Los Belgas Villalba Estación
VALORES

VALORES

Somos la Farmacia-Ortopedia referente en todo Collado Villalba. contamos con un equipo de 8 profesionales de contrastada trayectoria y vocación de servicio al paciente. Nuestra dedicación, integridad, fiabilidad y trabajo en equipo es el factor diferencial que permite ser reconocidos como la farmacia a la que le gusta cuidar de tu salud. 

¡VISÍTANOS Y COMPRUEBALO TÚ TAMBIEN!

MISIÓN

Ofrecerte una asistencia sanitaria de calidad y de primer nivel, para alcanzar y mantener tu salud y bienestar ofreciéndote  servicios farmacéuticos y productos, de la manera más profesional, complaciente y cercana.

FARMACIA LOS BELGAS - MISIÓN
Visión - Farmacia Los Belgas

VISIÓN

Nuestros usuarios-pacientes son el activo más valioso, pretendemos brindarles acceso sin contratiempos a los productos que necesiten, sin descuidar el trato cercano para que obtengan el máximo beneficio

NUESTRO EQUIPO

Está integrado por profesionales cualificados, diligentes y con empatía enfocados en cubrir todas tus necesidades de salud y bienestar. 

Nos esforzamos por entregarte una atención personalizada de calidad y al día en todas las novedades farmacológicas.